Nuevo Ebook: Mejores prácticas para tu empresa de control de plagas

DESCARGAR

¡Llámanos!

(81) 1492-4258 y 59

CONTÁCTANOS

Blog control de Plagas

diciembre 4, 2018

Aprende acerca del uso de  las estaciones cebaderas para roedores

imagen_imagen_3.jpg

Plaga de roedores

Una plaga de roedores no solo es una molestia que te mantendrá distraído todo el tiempo sino que también puede causar daños a propiedades y hasta convertirse en un peligro para cualquier ambiente, ya que éstos animales portan innumerables enfermedades que llegan a ser fatales para los humanos.

Existen distintos tipos de métodos y técnicas para poder implementar un control de roedores adecuado, siendo vital para ello tener bien identificada la especie con la que se va a trabajar, así como el área afectada, ya que de esto dependen los métodos y equipos que debamos utilizar.

En este artículo queremos compartirte información acerca de cebaderos para ratas que te ayudarán a controlar y eliminar ésta plaga.


Contenidos de este artículo: 

¿Para qué sirven las estaciones cebaderas para roedores?
Ventajas de nuestros cebaderos para roedores
Distintos tipos de estaciones cebaderas para roedores



¿Para qué sirven las estaciones cebaderas para roedores?

En el pasado, muchas empresas consideraban el uso de veneno y trampas ante este tipo de plagas, sin embargo muchas de ellas perdían su efectividad por factores naturales como el clima o al estar en contacto con otros animales.

Conoce nuestras estaciones cebaderas para ratones, las cuales pueden funcionar a su máxima capacidad en las distintas temperaturas ambientales, lo que las vuelve un perfecto aliado en el control de esta plaga tan problemática.

Los cebaderos o “comederos” para control de roedores son estaciones utilizadas para colocar de forma segura los cebos rodenticidas, y que a su vez también ayudan a mantener el cebo en buen estado.

Puedes encontrar cebaderos de plástico resistentes a temperaturas ambientales extremas, así como de diferentes tamaños, dependiendo el tipo de roedor y el área donde se encuentran.



Ventajas de nuestros cebaderos para roedores

Contamos con una gran variedad de estilos los cuales se adaptan a los diferentes tipos de roedores.

Los cebaderos pueden colocarse de forma fácil ante todo tipo de
superficies, tanto en el interiores como en exteriores de las instalaciones,
así como en techos y espacios muy reducidos.


Algunas de las numerosas ventajas del uso de cebaderos para control de roedores son:

  • Seguridad en el manejo de rodenticidas.
  • El ratón se siente atraído y seguro en el cebadero.

  • El cebo se encuentra fresco en el interior.

  • Los cebos mantienen por más tiempo sus características ante cambios climáticos.

  • Seguridad para empleados de trabajo.

Un error común que te aconsejamos evitar es utilizar un rodenticida de baja calidad que no resulte lo suficientemente tóxico para el roedor.



Distintos tipos de estaciones cebaderas para roedores

Contamos con una gran variedad de cebaderos, entre los principales se
encuentran:


1. Cebadero línea económica Código EQMCEB0008:  Este cebadero es la solución más económica para un control seguro de las ratas y ratones en casa o patio, colocando el rodenticida en su interior y manteniendo a las personas o mascotas lejos del veneno. Se mantiene cerrado por medio de un tornillo.

2. Cebadero B&G Código EQMCEBB&G: Cuenta con un candado de seguridad de una sola llave, permitiendo un rápida apertura y un sistema único que evita la entrada de agua y humedad a la zona del cebo. Fácil de instalar y usar. Su diseño exclusivo lo hace el más duradero de todos los cebaderos y el acabado libre de filos ayuda a evitar cortaduras.

3. Cebadero Protecta Ratón 3 en 1 Código EQMCEB0014:  Funciona como Monitor, estación cebadera o trampa de captura. La Protecta Ratón es una estación de cebo tamaño de ratón, dispositivo de monitoreo y soporte de trampa de presión, convirtiéndolo en un equipo 3 en 1.

4. Protecta Sidekick Código EQMCEBSIDE: Es una forma económica de cambiar del uso de estaciones cebaderas sin seguridad y baja calidad, a un cebadero altamente eficiente y seguro. El cebadero Protecta Sidekick se bloquea en cuanto se cierra y solo puede abrirse con la llave especial PROTECTA de dos puntas de Bell.

5. El Cebadero Tipo Tubo Código EQMCEB0003: Es una estación de cebo versátil para ratas y ratones, incluyendo ratas de techo. Se puede montar en ramas de árboles, cercas, paredes, cornisas, vigas estructurales y más. Se recomienda fijar el cebadero para evitar que se mueva ya que el movimiento del mismo pudiera asustar al animal.


El correcto manejo de una plaga en la industria es un factor vital para todas las empresas, en Tetengo somos expertos en el Manejo Integrado de Plagas MIP, nosotros podemos ayudarte.

ebook-plagas

Marcas que distribuimos

LLÁMANOS

(81) 1492-4258
(81) 1492-4259

DIRECCIÓN

Hermenegildo Galeana #490 El Lechugal.
C.P: 66376 Santa Catarina, N.L. México.
Área Metropolitana de Monterrey.

Horario de atención: de Lunes a Viernes de 8:30AM a 6PM

SÍGUENOS EN: